La vida moderna actual nos empuja al sedentarismo y a una dieta pobre en nutrientes, y es lo que está llevando a millones de personas en todo el mundo a enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes, colesterol alto y todo tipo de dolencias relacionadas con la alimentación y la falta de movimiento.

La consulta médica con el Dr Juan Romano consiste en una entrevista a través de la plataforma de Zoom o por videoconferencia, de una duración mínima de 70 minutos  de reloj, donde la persona presenta sus necesidades particulares e intenciones de hacer cambios.  Una vez concluida la entrevista el Dr Romano le envía una serie de recomendaciones por correo electrónico, y la prescripción de estudios y/o medicación que considere necesarios.  El valor de la consulta incluye el acompañamiento por wapp durante las siguientes 2 semanas, donde el interesado le acerca por ese medio las dudas que se vayan presentando.

Para conocer el valor de la consulta médica por favor envianos un wapp haciendo click en el ícono de wapp que aparece en esta página en la parte de arriba a la derecha.

Juan Martín Romano
info@comerdespierto.com