Soy Juan Romano, médico clínico especialista en nutrición desde el año 2001. Me dedico a la medicina integrativa, donde además de los conocimientos de la medicina tradicional, incluyo la práctica de la homeopatía y mi especial propuesta de mindfulness en la alimentación.

🔹Si se trata de una CONSULTA DE PRIMERA VEZ,  mi manera de trabajar consiste en 2 encuentros iniciales, ya sea en forma de videoconferencia, por zoom o wapp, o ya sea en forma presencial (en Adrogué),  en la fecha y horario que ambos pactemos (son 2 encuentros que ya están incluídos en el valor de la primera consulta).

👉En la PRIMERA CONSULTA, que tiene una duración de 80 minutos, me presentas tus necesidades particulares y dificultades con las que te estas encontrando. En esa misma consulta te asesoro acerca de recomendaciones médicas/nutricionales concretas para que te pongas en marcha, comparto materiales, audios por este medio y si es necesario la prescripción de estudios y/o medicación que considere.

👉La SEGUNDA CONSULTA la realizamos dentro del plazo máximo de los siguientes 15 días luego de la primera consulta, donde me vas a contar como estuviste, tus avances, dificultades y necesidades nuevas que hayan aparecido (recordá que la segunda reunión ya fue abonada en el primer encuentro).

🔹Mis honorario para la consulta inicial son $3.500 (pesos tres mil quinientos) si estas en Argentina. Si me consultas fuera de Argentina podes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal y en este caso tiene un valor de 70 dólares americanos. La primera consulta podemos hacerla a la brevedad. Para fijar el día y horario de la consulta primero deberías solicitame por acá mi CBU por este medio para que podemos pactar el turno.

Las siguientes consultas, tiene un valor de $2.000 (pesos dos mil) cada una.

Quedamos en contacto!

Juan Martín Romano
📨 info@comerdespierto.com
📞 +54 9 11 4 673 5125